Que llegue el Sábado!!

abril 3, 2007 a las 7:35 pm | Publicado en Personal | Deja un comentario

Creo que todos tenemos un día favorito de la semana, generalmente es el viernes, por que termina y da paso a dos días de descanso 😀  no??

Me pregunto, habrá alguien que su día favorito sea el Lunes??? jajaja no lo creo, a lo mejor para aquellos que solamente tienen este día de descanso, como los que trabajan en los museos 😉 ; mi día favorito es el Sábado, sobre todo por la tarde y en la ciudad de Toluca.

Muchos que conozcan Toluca, pensarán que no hay mucho que hacer, lo que pasa es que las tardes de los sábados me traen muy buenos recuerdos de la infancia, por que era cuando iba a Toluca con mi familia a visitar a mis primos y tías, recuerdo que jugaba con mi papá,  a lo que fuera, pero eran los días que podía jugar con él… también el Sábado por la tarde, era cuando podía estar sin preocupaciones con mi novia, haciendo cualquier cosa, pero juntos.

Yo creo que por eso me gustan tanto esos días, desde que llegué a Francia, no tengo días favoritos, bueno sí, solamente el 23 de junio, el 24  de Diciembre…

Cual es tu día de la semana?? por qué?

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.