Mi primer golpe

abril 10, 2008 a las 5:07 pm | Publicado en Amigos, Experiencias | 4 comentarios

Tengo mi primer auto y no quería imaginarme cuándo sería la primera vez que le pegara😦 …

ya tiene algunos detalles, por ejemplo, a la salida de la chamba se le ha rayado la facia delantera, ya que está la pendiente está muy inclinada y el carro está bajito y se ha rayado un poco pero ya le encontré la forma… también del lado derecho se rayó un poco, pero no se vé al menos que te agaches y te pongas de rodillas…

Pero la que si me dio coraje, fue hace unas semanas, estaba en Atlacomulco, como casi todos los fines de semana fui a estar en casa con mis papás… pero estaba un poco aburrido, así que fui al gimnasio a ver los partidos de basquet que había ese día… como de costumbre la calle estaba llena de carros estacionados, pero encontré un lugar suficientemente amplio para estacionarme…

Tenía que meterme con una maniobra de tres movimientos, que generalmente me sale en 7 jajaja :p , esa en que te “emparejas” a un auto te echas de reversa, luego para enfrente y luego otra vez para atrás, espero me haya entendido, el chiste es que había una camioneta atrás de mí, se detuvo al ver que me iba a estacionar, yo iba en el primer movimiento, echándome de reversa, cuando la señora de la camioneta hábilmente me quiso ganar el lugar y le dio un golpe del lado izquierdo a mi leoncito😥 😥

Como era de suponerse me bajé súper #”$#$%”#$#, vi que tenía una mancha mi carro y la defensa, si se sumió un poco pero nada mortal, la señora solamente puso su cara de “tonta” por no decirle más feo, no quisiera escribirles aquí todo lo que pensé en ese momento, ya que wordpress bloquearía mi blog :p

En fin, apenas enceré el carro y se le pudo quitar un poco de la pintura que se le pegó con el golpe, pero si se sumió, ya ni modo, muy poco pero para como me gusta cuidar mis cosas me da mucho coraje…

A ver si luego puedo montarles una foto aquí para que lo vean…

Saludos

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ja, me recuerda ésto:
    http://www.albinoblacksheep.com/flash/italy

    A todo lo que haga referencia a Italia ponle México

  2. No mames esa gente que te quiere ganar como me requete mega emputa!!! yo no solo le hubiera mentado la madre…ve como me pongo y no es mi carro jajaja… PERO ES UN LEON … son como las vacas indues aquí en México.

  3. Jajajaja me dio mucha risa eso de las “vacas indúes de México”

    Por lo menos estos comentarios que han puesto me han hecho reir y olvidar mi coraje que me provocó la señora “hábil” al querer ganar mi lugar

  4. Háááááááábil jejeje no ma… cuando empecé a leer la noticia pensé que era algo más grave jeje, que bueno que fue leve, si la neta Iv me hizo reir demasiado jajaja


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

