Sueños Raros

marzo 7, 2007 a las 7:15 pm | Publicado en Experiencias, Historias, Personal | 1 comentario


Yo soy una de esas personas que casi todas las noches sueñan algo, bueno de hecho dicen que todos soñamos la diferencia es que algunos se acuerdan a la mañana siguiente de lo que soñaron y otros no, el chiste es que yo soy de los que en un 85% de las veces se acuerda…

Anoche tuve uno de los sueños más raros de toda la vida… se los cuento:
Recuerdo que llegaba a un hotel, muy lujoso parecía de 8 estrellas (ya sé que no existen pero en los sueños todo es posible no???)… era súper lujoso y en los pasillos veías caminar a gente muy famosa… creo que llegué a ver a Nicole Kidman, a Will Smith entre otros jajaja…

Iba con mis compañeros de la Prepa, Chucho, Angel, Rafa, Chimal (no sé que hacía ahi si ni me llevaba con él) y 2 afganos que en mi vida había visto… después de tanto subir escaleras y caminar pasillos, llegamos a una habitación, entramos y parecía que esperábamos a alguien.

De pronto entra alguien y era el mismísimo George Bush!!!!! :O era su cabeza sobre un robot, casi casi como Robocop!! pero su cabeza era 100% natural… todos parecíamos ser conocidos ya que nadie se sorprendió por su llegada, solo yo que era el que estaba soñando…

De pronto los afganos, tomaron la cabeza del gringo y la empezaron a sumergir en una cubeta con coca cola!! creo que lo estaban torturando… le estaban tratando de convencer que ya se dejara de jaladas y se preocupara más por otras cosas… el chiste es que hicimos lo que quisimos con esa cabeza de Bush… la enredamos en vendas, la metimos en un guante de latex para que se ahogara, luego lo sacábamos, recuerdo que le di un sape, ahhh que chido sentí jajaja…. 😀

Después, cuando nos reflexionamos sobre la persona a la que estábamos sapeando, nos entró un poco de miedo y decidimos dejar la cabeza en la cama y salir corriendo… eso sí le tapamos la boca para que nadie lo escuchara jajaja…

Sé que está muy loco mi sueño… pero lo que me queda de conclusión es que seguramente no soy el único en el mundo que sueña con darle un sape a Bush o arrancarle la cabeza jajaja….

Saludos!!!!

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. cierto, no eres el único.

    ¿cómo me hubiera gustado estar allí, y con mis propias manos ayudar a meterlo en la cocacola, uaau!!!! aunque solo sea un sueño, la sensación tiene que ser una gozada.

    saludos!!!!!


Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.