Concierto de Maná

febrero 20, 2008 a las 11:47 pm | Publicado en Experiencias, Música | 2 comentarios

Todavía emocionado por el concieto de Maná, al que fui el domingo pasado, en lo que va de la semana me la he pasado escuchando sus canciones para acordarme del concierto.

De pensar que no quería ir, es que ya era noche y hasta el DF, tener que regresar para que al otro día volviera a ir al DF a chambear, pero en fin, valió la pena… por cierto si alguien esta dudando en ir a un concierto, No lo piensen más y vayan, NO SE ARREPENTIRÁN.

Aunque me hubiera gustado que cantaran más canciones, ya estando ahí, pues ni que les costara mucho trabajo no??, la producción muy chida :p

Aquí les dejo un video, que aunque no es del concierto al que asistí, la canción me gusta como se escucha.

Saludos

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Que chido que fuiste, no soy tan fan de maná como para tener toda la discografía, pero si me gustaría ir a uno de sus conciertos

    no que ibas a comentar de los partidos de fucho??

  2. hola me necanta su grupo soy una fanatica de ustedes me encanta mariposa taicionera


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

