No todo puede estar bien!!

enero 23, 2008 a las 7:23 pm | Publicado en Curiosidades, Deportes, Desvaríos, Experiencias, Personal | 3 comentarios

Estoy apunto de regresar a las canchas del Fúubol!! (con acento argentino ja), me quedé pensando, si Chava Reyes regresó a las canchas, por qué yo no :O :)  la verdad no le veo nada de malo y este viernes será el gran día…

Me junté con unos cuates, estudié con muchos de ellos así que vamos a revivir esos tiempos universitarios cuando siempre llegábamos a las finales y NUNCA ganábamos!!!! espero que ahora se pueda romper ese maleficio.

Por todo ello, decidí ir en búsqueda de mis Tacos, tachos, papos o zapatos de fucho, pensaba comprarme unos chidos y en eso vi unos Total 90 Shoot, de los últimos que ha sacado NIKE, estaban muy baratos, así que decidí comprármelos, no lo dudé ni un instante, aunque me quedaran un poco grandes, fui optimista y pensé que con la doble calceta y las espinilleras eso no se notaria tanto…

El chiste es que olvidé un pequeño detalle, Rafa no le pregunté  no me dijo, qué tipo de futbol era y ya que estaba yo muy contentote con mis nuevos zapatos, zas!!!! que me entero que no se pueden usar tacos en la cancha!!😮 bien dicen que era demasiado bueno para ser verdad, por que los zapatos están chidos y a buen precio, pero bueno, a lo mejor no iban a salir goleadores y qué bueno que no los voy a poder usar…

Así que les ando buscando dueño, si saben de alguien, pues me avisan!!

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. heyyyy

    jajaja sorry por no haberte dicho que no usaríamos tacos, pero nunca me preguntaste jajajaja
    bueno de cualquier modo llévalos el viernes, igual y a alguien le interesan,

    la neta si están bien chiiiiiiidos

  2. Ni pex, pero parece que mi hermano ya les cosiguió comprador en Bayer😀

  3. tan chidos.
    Aquí una solución. Quédate con el zapato y móchale los tachones😀


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

