Una de Chilangos

enero 14, 2008 a las 10:26 pm | Publicado en Curiosidades, Experiencias | 4 comentarios

Hoy vi la chilanguez/s (será con “S” o “Z”:-s ) bueno el chiste es que hoy la vi en su máxima expresión.

Fui al banco a cobrar un cheque que me había dado la agencia Seat (esa es otra historia) y como saben, QUE HUEVA IR AL BANCO!!, al menos a mi me da muchisisisisima flojera, ya que detesto hacer colas.

El chiste es que estaba formado, yo era el último en la cola de, ahí estaba esperando a que avanzara cuando llegó un chavo y se puso atrás de mí, en seguida llegó otro, de pronto al chavo que estaba atrás de mí, se le cayó una moneda y tuvo que salirse de la fila, para recogerla, si dio 3 pasos fueron muchos.

En ese momento el chavo que estaba hasta el último, dio un paso veloz y se puso atrás de mí,  no le di mucha importancia, hasta que el muchacho al que se le había caído la moneda quiso ponerse atrás de mí y la conversación estuvo así:

Chavo_moneda= Chavo de la moneda

Gandalla= Gandalla. :p

Gandalla: (le dice a Chavo_moneda), Oye no te metas en la fila!!!

Chavo_moneda: Pero pues si este era mi lugar!😮

Gandalla: pero te saliste

Chavo_moneda: No maches solo fui por mi moneda

Gandalla: A mi qué, te saliste y ni modo…

Creo que el chavo de la moneda no tenía muchas ganas de discutir así que se fue para atrás, es cierto que solamente era un lugar, pero me demostraron lo que todo mundo dice, que los Chilangos(muchos de ellos) solo buscan  la forma de chi….rte….

Qué pena me da que haya gente así, total, se supone que siempre deberías comportarte con los demás como quieres que te traten a tí no?. ni modo, estoy seguro que al chavo gandalla, algún día también se le caerá una moneda😉

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. uta .. si yo hubiera estado ahi contigo … te hubiera dicho, compa, lo esperamos afuera aunque no haya sido mi moneda.

  2. Desgraciadamente los chilangos se han creado esa fama, aunque he de reconocer que no todos son asì, hay quienes son buena onda, pero desafortunadamente los catalogamos mal por unos cuantos. Espero que al chavo gandalla jamàs le pase algo asì, porque sino va a haber que no le va a gustar nada.

    Tu historia esta publicada en el portal x7, te paso el link para que lo cheques y encuentres opciones que a lo mejor te pueden interesar: http://www.x7.com.mx/modules/weblinks/viewcat.php?cid=14

    Tambien te paso la pagina del portal: http://www.x7.com.mx

  3. No maaaa…

    Desgraciadamente esto es cultural, y temo reconocer que así somos acá en México, pues una de lo que más me agradó en mi viaje pasado a Cuba, es que aunque para todo tienes que hacer fila, ya sea para comprar un helado, para la wawa, para lo que sea, nunca te aburres, y es que siempre pides el último y te puedes ir a cualquier lado, sí es muy fácil, llegas al lugar en cuestión y a la gente preguntas quién es el último, no necesariamente tiene que estar formados en fila india, sino cada quien en su rollo, pero cada quien sabe cuál es su turno, así no hay pierde aunque te desformes un paso o un kilómetro

    Por esa y muchas cosas más quiero regresar a Cuba jeje

  4. Oye, que chido eso de los cubanos!!! la neta es lo ideal, llegar y preguntar: quién es el último?, Yo, ahh pues sigo de tí y así todo bien chido :p


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

