Año nuevo, ilusiones renovadas!!

enero 5, 2008 a las 4:49 pm | Publicado en Gadgets, PSP, Tecnología | 4 comentarios

Termina un año que para mí fue de muchos cambios, medio año lo viví fuera y para la segunda mitad ya estaba de vuelta por acá, conforme van las cosas no me arrepiento de la desición que tomé, siempre las cosas pasan por algo y estoy convencido de ello…

Por lo pronto quisiera presumirles que ya tengo mi PSP😀😀😀 , pensaba comprarme una consol, pero por ejemplo el XBOX 360 por lo que he leído tiene algunos problemas, se calienta demasiado y la PS3 está muy muy cara, la más barata la he visto en 6,000 pesitos, además no tengo con quien jugar😦 así que decidí comprar este aparatito que hasta ahora me ha dado muucho entretenimiento…

Me decidí por la negrita, es la PSP Slim, a muchos no les gusta el cambio que le hicieron respecto a la anterior, pero lo que me llamó más la atención de ésta, es que tiene salida de video. Espero hacer un video con mi PSP para ponérselos aquí y que lo vean, por cierto, si alguien de ustedes se conecta con el FIFA 08 a “Ligas Interactivas” mi nick es ChaimoFC para echar la reta :p

Saludos y buen inicio de Año Amigos!!!

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Vientos por el PSP, ahora que tenga lana me voy a comprar uno aunque no soy muy apegado a los juegos. Tal vez puedas retar a landa con los juegos, él tiene uno así que yo creo que se pueden agarrar un buen trompo.

  2. ya te habías tardado eh😀

  3. Ivspace… No manches!!! yo me acuerdo que te gustaban mucho los juegos!! qué te ha sucedido??😛

  4. mmm, no lo sé, ya no he tenido tiempo para jugar, si lo extraño pero ya no eh tendio tiempo, lo que si le voy a instalar es el age 3 a mi mac, ya mande pedir otro gigita de ram pra que aguante bien, luego nos hechamos un round no ?


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

