Nuevo celular..

agosto 8, 2007 a las 7:45 pm | Publicado en Desvaríos | Deja un comentario

Desde que regresé de Francia, estoy sobreviviendo con los celulares que quedaban en mi casa, en estos momentos traigo uno que usaba hace 3 años y me funciona perfectamente, pero decidí sacar un plan, las dos empresas que me llaman la atención son telcel y movistar.

Casi todos los que conozco tienen telcel, pero me puse a investigar los planes y me di cuenta que a mi me conviene mucho uno que tiene Movistar, sobre todo para comunicarme con mi novia que es con quien más hablo, afortunadamente ya la convencí para que deje telcel y se pase conmigo a movi….

Buscando en internet, encontré un post, en el blog de GeoNeed en el que hablan de  ¿Telcel vs Movistar?  hay comentarios muy interesantes y en definitiva sacaré mi plan de movistar.

Aquí les dejo la liga, por si ustedes se encuentran en el mismo problema que yo…

Saludos

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

