Nueva chamba…

agosto 8, 2007 a las 7:53 pm | Publicado en Desvaríos, Experiencias, Personal | 2 comentarios

No sé si ya lo había platicado, pero hace 3 semanas que tengo trabajo, es en el DF. es lo único malo, pero bueno, déjenme les cuento…

La verdad, es que me siento muy agusto, el ambiente es muy agradable y los chavos que trabajan aquí son “buena onda”… en las mañanas cuando comienzo mi translado me doy cuenta que no me pesa tanto tomar el carro o el autobus y venir hasta acá para chambear, como me pasaba en mi anterior trabajo, en el que tenía antes de irme a la France , yo creo que porque el ambiente en esa empresa no era tan relajado como aquí…

Aquí hay muchas cosas que hacer, la empresa es grande y hay oportunidad de hacer lo que uno quiere, de poder realizar ideas propias, no solo esperar a lo que digan los jefes… en definitiva, estoy súper contento por haber encontrado este trabajo, ahora solo me resta trabajar duro y echarle muchas ganas para poder conservarlo y que mis compañeros estén satisfechos con lo que hago.

Después de una época en la que las cosas no lucían muy bien, parece que todo se va enderazando… gracias a quien haya que agradecer por dejarme estar en este camino…

Por cierto, la semana que viene ya empiezo la maestría, a ver que tal me va… espero poder organizarme bien para que la chamba no se me cargue demasiado…

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Qué bien que te esté gustando lo que haces compa🙂 ..

  2. Que chido la neta me late bastante que te vaya bien, te deseo mucha suerte en tu nueva chamba, echale ganas, un abrazo

    ahhh y luego también voy a entrar a la maestría😉


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

