¿Verdad o mito?

agosto 8, 2007 a las 10:46 pm | Publicado en Desvaríos, Experiencias, Personal | 1 comentario

Todo mundo ha escuchado el siguiente dicho «Mujer al Volante, peligro constante», eso será cierto?? o solamente es una más de las expresiones machistas que tenemos en nuestra sociedad…

Quien sabe si sea realidad, pero ayer una señora, en una Windstar inentó convencerme de ello… conducía tranquilamente por una de las avenidas más grandes de Toluca(las torres) iba en el carril de alta, a la altura de un cruce con otra calle (Comonfort), en eso una señora que venía a mi derecha, es decir en el carril de enmedio, no sé si posea super poderes, pero intuyó que yo daría vuelta a la izquierda y ella lo hizo también…. el resultado?, un cerrón digno de patrulla gringa en las persecusiones del Programa de «Chico malo» … yo solamente pude dar un volantazo, para que la señora no me diera un golpe…

Con mirada de pocos amigos, pero sin decirle ninguna mala palabra, ya que era una mujer y yo muy decente, simplemente le moví la cabeza en señal de molestia y ella no atinó más que a levantar los brazos y sonreír, no supe si reir yo también o llorar ante tanta estupidez inocencia de la señora…

Desde ahora, cuando vea a una mujer al volante, cerca de mí, estaré listo ante cualquier cosa que pueda pasar… uno nunca sabe qué se le puede ocurrir a LA Chofer que va junto a tí…

Aquí les dejo una muestra que respaldan mi comentario:

pd. que quede claro que conozco a muchas mujeres que manejan muy bien, pero hay otras que de plano o no se quieren o no tienen idea del peligro que corren al ponerse detrás de un volante…

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Jajajajaja, tu crónica sintetiza una de las diez mil quinientas treinta y cinco punto nueve razones por las que no manejo, jajaja.
    A ver cuándo te dejas ver Pepiux, se rumora que ya andas por estas gélidas tierras y uno acá sin tu presencia. Cuídate mucho, quiérote un chorro, lo sabes. Abrazo.


Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.