Manita de gato.

julio 25, 2007 a las 4:42 am | Publicado en Desvaríos | 2 comentarios

Mi nuevo trabajo queda muy cerca del monumento a la Revolución, honestamente yo no lo conocía, pero ahora cuando salgo a comer, generalmente me tomo 30 minutos y me quedan otros 30 para relajarme y regresar a chambear…Hoy en esos 30 minutos que me sobraron, fui a ver el monumento, la verdad está muy padre, me recordó al Arco del triunfo y nuestro monumento no tiene nada que pedirle al francés, no sé las medidas exactas, pero me imagino que de altura se la van dando… lo que me dejó pensando es por qué a ningún político se le ha ocurrido darle una manita de gato… se vería tan padre bien limpiecito con la piedra blanca luciría mucho más… estoy seguro que si le hiciéramos esa pregunta a algún político, éste diría que hay cosas más importantes que atender 1ero., lo malo de esto es que no resuelven n lo uno ni lo otro…

En esta liga puede encontrar la interesante historia de este monumento, de pensar que iba a ser destinado a ser un edificio, luego sería demolida y al final terminó en lo que es hoy.

Y para uds., que monumento de México les gusta más?

Saludos…

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Así como monumento, monumento…
    Putska, acá en el desierto hay taaaaaaantos.
    El monumento a la duna #34, el monumento a la aridez, el monumento a la escasez de agua…
    Pero en Chihuahua capital me gusta el monumento al Héroe de Tres Castillos, que no es gran cosa, pero el parque está muy bonito, o el busto que había en mi secundaria al Héroe de Nacozari.
    Ya sé, sólo es un busto y está muy pequeño, pero creo que me gusta por lo que significa, por lo que hay de historia.

  2. Jajaja, no conozco los primeros 3 que dices y como que no me dan muchas ganas, ya los otros, pues los buscaré por internet, para ver que tal están…


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

