Filosofía canina

mayo 7, 2007 a las 7:30 am | Publicado en Personal | 4 comentarios

Desde hace tiempo tengo ganas de comprar un perro de raza Beagle, ya tengo el nombre y me bajé un manual de entrenamiento, jaja creo que si tengo muchas ganas de tener un amiguito… pero por distintas razones no lo puedo comprar ahora, pero mientras andaba buscando cosas sobre los perros en internet, me encontré con la página de +kotas, en la que hay cosas interesantes pero la que más llamó mi atención fue un artículo sobre la filosofía canina que dice así:¿Alguna vez has intentado actuar con filosofía canina?

Intenta:

1.- Nunca dejes pasar la oportunidad de salir a pasear.
2.- Experimenta la sensación del aire fresco y del viento en tu cara solo por placer.
3.- Cuando alquien a quien amas se aproxima, corre para saludarle.
4.- Cuando haga falta practica la obediencia
5.- Deja que los demás sepan cuando están invadiendo tu territorio
6.- Siempre que puedas toma una siesta y estírate antes de levantarte
7.- Corre, salta y juega diariamente
8.- Se siempre leal
9.- Come con gusto y con entusiasmo, pero detente cuando estés satisfecho
10.- Nunca pretendas ser algo que no eres
11.- Si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
12.- Cuando alguien tenga un mal día, guarda silencio, sientate cerca de el (ella) y trata de agradarlo (a).
13.- Cuando quieras llamar la atención, deja que alguien te toque.
14.- Evita morder por cualquier problema

15.- En los días cálidos, acuestate sobre tu espalda en la grava.
16.- En los días calientes, bebe mucha agua y descansa bajo un árbol frondoso o en tu rinconsito preferido.
17.- Cuando te sientas feliz, baila y balancea tu cuerpo.
18.- No importa cuantas veces seas censurado, no asumas ningún rencor y no te entristezcas… corre inmediatamente hacia tus amigos.
19.- Alégrate con el simple placer de una caminata.
20.- Mantente siempre alerta pero tranquilo.
21.- Da cariño con alegría y deja que te acaricien.

Suena interesante, ¿no crees?
P.D. Pero no intentes hacer el sexo en la calle!!

Tal vez podríamos intentar algo de esto en nuestra vida diaria no creen? seguramente nos serviría, así que ya saben, de hoy en adelante tratemos de aplicar la filosofía canina, por cierto, tampoco vayan a olfatear a una chica guapa ehhh😉 jajaja

Texto íntegro

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Si estás dispuesto a perder tres pares de zapatos, el cinturón que usas para sostener los pantalones después que bajaste algunos kilos de más, olvidarte que eres el dueño y permitir que tu beagle sea quien mande, no poder caminar porque te mastica (no no muerde, mastica) tu humanidad… pues adelante!!! Bienvenido a la pesadilla de tener un beagle.

    Yo tengo uno mitad mitad (la mamá es beagle, el padre desaparecido… tan parecido a la raza humana esto)…

  2. Jajaja me asusté un poco, pero quiero tener un BEAGLE… gracias por tu comentario…

  3. hola buenas tardes tengo un Begle macho muy bonito y jugeton es querido por la familia, especilmente por mi peqeño hijo Alex, es una muy bonita experiencia el contar con un Begle

  4. 6YO TENGO EL MISMO PERRO ARRE BESITOS PASEE
    AGUANTEEN ESO PERROS Y LOS COKER


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

