Se niega y no se va.

marzo 23, 2007 a las 10:51 pm | Publicado en Experiencias, Historias, Personal | Deja un comentario

La primavera comenzó hace ya 2 días, la semana pasada todo parecía indicar que el clima francés estaba enterado de eso, por que aunque no era caluroso, ya no hacía frío ni estaba nublado que ya era ganancia.Pero justo el fin de semana, el invierno regresó para recordarnos que no quiere irse, el lunes cayó aguanieve y toda la semana ha estado nublado y con mucho frío, los días que vienen no son muy alentadores, en la tv llegué a ver que tendremos temperaturas de 1 grado, ay!!!! y en México mi papá platicándome que a medio día hace un calor insoportable😦 .

Esto me recuerda cuando estuve en Estados Unidos, algo que me sorprendió fue el clima, para ser más exactos estuve en el estado de Rhode Island, cercano a la frontera con Canadá, al Noroeste de EUA., es decir si estaba muy al norte, allá es en donde más frio he sentido en toda mi vida, sin exagerar, sentía que los mocos se congelaban ja :p, si no traías bufanda, de hecho un día se suspendieron mis clases por que estábamos a -30 grados, así que ya se podrán imaginar el clima.

Estuve allá en el cambio de invierno-primavera. pero fui muy ingenuo al pensar que en cuanto entrara la primavera (21 de marzo) se acabaría el frío, recuerdo perfectamente que a finales de abril todavía hubo nevadas pero de pronto en 10 días todo se puso verde, había flores por todos lados y yo estaba muy sorprendido por ese cambio, la nieve y el frío habían desaparecido por arte de magia.

Aquí les dejo un par de fotos en donde se ve claramente el cambio en la vegetación, ya con flores, pasto y todo verdecito ya se veía más bonito. Aclaro que las fotos las tomé solamente con 10 días de diferencia.

El edificio que se ve al fondo es el mismo, sobre todo chequen los árboles, el cambio fue muy agradable😀

Saludos🙂

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: