911 Mysteries

marzo 2, 2007 a las 8:57 pm | Publicado en Historias, Podcast, Videos | Deja un comentario

Durante mi viaje a Amsterdam, no pude dormir, gracias a que Ceronne llevó su reproductor, todo el camino me la pasé escuchando podcasts, de diferente tipo, estaban muy interesantes y en cuanto tuve mi computadora frente a mi, busqué la página de donde los había bajado e inmediamente los puse dentro de mis favoritos ya que es otra forma de enterarse de varias cosas.

Hoy me encuentro con uno muy interesante, es sobre los ataques a las torres gemelas, muchas cosas que no son lógicas y después de algunas investigaciones se pueden sacar algunas conclusiones “sospechosas”…

Aquí les dejo la página del Podcast está en Dixo.com el Podcast es de Blue Demon Jr.

En el post viene la liga a un video, se los recomiendo, está muy interesante.

Saludos!!

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

