Diferencias

marzo 1, 2007 a las 2:37 pm | Publicado en Historias, Personal | Deja un comentario

Anécdota

Como ya lo mencioné, las personas en Holanda eran muy amables, algo que nos llamó la atención fue cuando Ceronne, fue a comprar algo que no costaba más de 10 euros, tuvo que pagar con un billete de 50, por un momento él pensó que le dirían hasta de lo que se iba a morir, pero no, no hubo ninguna reacción negativa por parte del holandés, eso en Francia no es posible, pobre de mi amigo le hubieran dicho de todo, pero por qué digo esto, pues les explico…

Llegando a Paris, no tenía monedas para comprar el boleto del metro en las máquinas, así que tuve que ir a la caja a comprar uno, el boleto cuesta menos de dos euros y pagué con un billete de 10 euros, el de la caja me la mentó, me dijo de todo, fue cuando me di cuenta que había regresado de vacaciones :p

pd. claro, yo le dije algunas cositas en español, seguramente no me entendió pero al menos me desahogué…

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

